});

letrero-salas-llimera-01

 

Espai Llimera es un espacio cultural ecléctico que nace en Enero de 2016 con el objetivo de promover y difundir la música, el arte y la cultura en todas sus formas de expresión. Actuar como centro neurálgico cultural de iniciativas musicales, artísticas,educativas y culturales que emerjan de nuestra sociedad. Un lugar de encuentro de vecinos/as en el que cualquier persona, de cualquier lugar, sexo y condición, pueda sentirse cómo en su casa.

El local dispone de más de 200m2 repartidos en Tres salas.

TERRAZA cubierta a pie de la calle timoneda, con la ventaja que no sufres de manera extrema el clima exterior, pero sintiéndote cómo en la calle por la disposición de sus dos grandes puertas de garaje.

LA SALA DE ESTAR, Un espacio intermedio que puede parecerse a la de cualquier casa que se precie lo retro, sólo que de más tamaño, en la que hay diferentes sofás, mesas y sillas, que además cuenta servicio de barra, wifi, rincones de lectura y un tocadiscos para poder elegir la música que desees escuchar en vinilo.

SALA POLIVALENTE es el perfecto cubo blanco en el que, cómo un lienzo, las propuestas que se materializan y llenan de color, movimiento, palabras, música… en forma de arte, danza, teatro, circo, magia, música…y un largo y casi inabarcable etcétera, ya que prácticamente todo cabe en Espai Llimera.

X