});

LA LLIMERA VUELVE EN UN NUEVO ESPACIO BAJO EL NOMBRE DE ESPAI LLIMERA

Vuelve La Llimera, el espacio contracultural que nació en 2013 en la plaza de Pérez Escrich, de la mano de los gestores de Magazine Club y La Venganza de Malinche, vuelve a su actividad después de un período de parón forzado. El local que ocupaba esta asociación cultural fue vendido y el proyecto empieza una etapa nueva reinventándose en la calle de Timoneda con otras caras y con un nuevo nombre, Espai Llimera, pero con la intención de continuar con la misma filosofía marcada en la anterior fase.

FUERA DE LO COMERCIAL

Espai Llimera es una asociación cultural con sede en la calle Timoneda n.6 del 46008 del barrio de Extramurs de Valencia.
Nació para convertirse en la sede del proyecto cultural de barrio de extramuros Distrito 008 , con una propuesta clara por la cultura en todas sus vertientes.
Nuestra filosofía es tener un espacio abierto a todo tipo de proyectos culturales, artísticos y musicales, pero también tener un espacio acogedor donde todos los socios colaboradores puedan hacer uso de el, ya sea para pasar un buen rato tomando algo en nuestra sala de estar o bien para organizar su propio evento o celebración

En el poco tiempo de apertura del nuevo local de Espai Llimera, ya hemos podido contar con la colaboración de numerosos colectivos, ongs, promotores y artistas que han aportado diferentes y variadas propuestas a la Asociación; workshops, monólogos, teatro, circo, magia, markets, actividades infantiles, eventos solidarios… Eventos que ya han llenado de vida la nueva sede.

SEDE DE LA COLMENA DE EXTRAMURS

Asimismo, el espacio es la sede de la Colmena de Extramurs, una nueva comunidad entre las ya populares redes de venta directa entre productores locales y consumidores, de productos ecológicos y de proximidad, que materializará sus markets efímeros todos los martes por la tarde. Un momento de encuentro entre productores y compradores, que también propone actividades paralelas en torno a la alimentación y vida saludable.

Frutas, verduras, queso, pan, carne, vino, cerveza… Todo lo bueno se ofrece en la Colmena de Extramurs. Ven a conocer a los productores y aprovecha esta nueva forma de comer mejor al mismo tiempo que apoyas la agricultura local.

¡Una forma cómoda de hacer tu compra eco online!

GRAN VARIEDAD DE PROPUESTAS

Entre semana , de lunes a jueves, Espai Llimera se convierte en un espacio lleno de talleres de todo tipo, para niños y adultos, que van desde talleres corporales como el Pilates, Yoga, Tai Chi, Danza Oriental, Tango , ..hasta talleres creativos como Taller de pintura, costura creativa , restauración, ..También tenemos talleres infantiles con música, escritura creativa, yoga en familia, taller de artes plasticas, …
Los fin de semana Espai Llimera se convierte en un espacio multidisciplinar con multitud de evento diferentes cada semana, muchas son propuestas que nos hacen diferentes grupos y promotoras, pero con algunas propuestas regulares cada mes como Versonalidad , Llimera Kids, Sesiones Vermut, o Cinematik, que son propuestas que nosotros creamos para disfrute de todos nuestros socios y amigos.
Nuestra asociación está abierta de lunes a sábados , los domingos según evento y propuesta también abrimos. Al tener varios espacios, puedes venir a tomar algo en nuestra sala de estar , tenemos infusiones variadas, cervezas artesanales, vinos, refrescos, …biblioteca con la opción de llevarte libros a casa y tenemos vinilos para oír al momento. Puedes reservar nuestro espacio para algo personal como un cumpleños o comida familiar, ..nosotros nos hacemos cargo de todo, decoración, catering, …y todo los que tu desees.

NUESTRO EQUIPO

Un grupo de diferentes profesionales en cada uno de los campos.

SERGIO MAÑEZ

Música - musica@espaillimera.com

CARMEN MARTÍNEZ

Workshops - info@espaillimera.com

DESIREE PONT

Actv Infantiles - kids@espaillimera.com
PARTICIPA

Si tienes actividades, talleres, charlas o cualquier otra cosa que aportar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ENVÍANOS TU PROPUESTA
CONTACTANOS

Escríbenos, llámanos, pasa a vernos…

CONTACTO
X