});

LA LLIMERA VUELVE EN UN NUEVO ESPACIO BAJO EL NOMBRE DE ESPAI LLIMERA

Vuelve La Llimera, el espacio contracultural que nació en 2013 en la plaza de Pérez Escrich, de la mano de los gestores de Magazine Club y La Venganza de Malinche, vuelve a su actividad después de un período de parón forzado. El local que ocupaba esta asociación cultural fue vendido y el proyecto empieza una etapa nueva reinventándose en la calle de Timoneda con otras caras y con un nuevo nombre, Espai Llimera, pero con la intención de continuar con la misma filosofía marcada en la anterior fase.

FUERA DE LO COMERCIAL

Fuera del circuito de lo comercial, Espai Llimera acoge propuestas tanto de artistas locales como nacionales e internacionales, tales como acústicos de Mabü, Efrén LópezMiguel Dantart, Mr Perfumme, Geeta, Paco Cifuentes… Todo tipo de exposiciones, hemos recibido a artistas como Manuel Ramos alias “Glub”, una de las exposiciones del Valencia Sex Festival,  entre otros.

En el poco tiempo de apertura del nuevo local de Espai Llimera, ya hemos podido contar con la colaboración de numerosos colectivos, ongs, promotores y artistas que han aportado diferentes y variadas propuestas a la Asociación; workshops, monólogos, teatro, circo, magia, markets, actividades infantiles, eventos solidarios… Eventos que ya han llenado de vida la nueva sede.

SEDE DE LA COLMENA DE EXTRAMURS

Asimismo, el espacio es la sede de la Colmena de Extramurs, una nueva comunidad entre las ya populares redes de venta directa entre productores locales y consumidores, de productos ecológicos y de proximidad, que materializará sus markets efímeros todos los martes por la tarde. Un momento de encuentro entre productores y compradores, que también propone actividades paralelas en torno a la alimentación y vida saludable.

Frutas, verduras, queso, pan, carne, vino, cerveza… Todo lo bueno se ofrece en la Colmena de Extramurs. Ven a conocer a los productores y aprovecha esta nueva forma de comer mejor al mismo tiempo que apoyas la agricultura local.

¡Una forma cómoda de hacer tu compra eco online!

GRAN VARIEDAD DE PROPUESTAS

La idea es continuar en la misma línea de programación pero incluyendo nuevas propuestas que se darán regularmente en el espacio, tanto para niños como para adultos y familias: teatro, flamenco, yoga, modelaje de marionetas, pilates, yoga para embarazadas y post-embarazo, teatro para niños, jardín musical, rock….

Consulta en la sección de programación todos los talleres y eventos que te esperan en éste espacio versátil y multidisciplinar, preparado para acoger casi todo tipo de actividades, del que también puedes formar parte. Envíanos tus propuestas para utilizar el espacio o úsalo para tus reuniones, leer un libro o tomar algo con tus amigos/as… También tenemos Wi-Fi y juegos de mesa.

¡ Espai Llimera es casa de todos/as !

NUESTRO EQUIPO

Un grupo de diferentes profesionales en cada uno de los campos.

SERGIO MAÑEZ

Música - musica@espaillimera.com

CARMEN MARTÍNEZ

Workshops - info@espaillimera.com

DESIREE PONT

Actv Infantiles - kids@espaillimera.com
PARTICIPA

Si tienes actividades, talleres, charlas o cualquier otra cosa que aportar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ENVÍANOS TU PROPUESTA
CONTACTANOS

Escríbenos, llámanos, pasa a vernos…

CONTACTO
X