});

APRENDE INGLÉS A TRAVÉS DEL JUEGO


APRENDE INGLÉS A TRAVÉS DEL JUEGO

Convencidos de la importancia del juego en el aprendizaje del inglés, consideramos al juego como una actividad muy importante para la enseñanza-aprendizaje del inglés, ya que aporta un enfoque innovador y diferente de adquirir el aprendizaje y también le aporta al alumno recreación y hasta un cierto descanso ante el estrés que desarrolla todo proceso de enseñanza y aprendizaje en el colegio.

Los juegos son un recurso importante en el proceso de aprendizaje del inglés, agregan variantes a una clase y aumentan la motivación, proporcionando un gran incentivo para aprenderlo y usarlo mejor.

A través de los juegos, los niños pueden aprender de la misma manera que adquieren su lengua materna, sin ser conscientes de que la están estudiando y aprendiendo; incluso está demostrado que los alumnos más tímidos responden mejor a los estímulos de la clase y participan de una manera más positiva.

¿ Eres de las mamás/papás que cree que los idiomas deberían ser presentados como una herramienta ÚTIL de comunicación? Entonces… ¡este curso es para tu peque!. Jugando se aprende más y mejor.

Objetivos:

1) Motivación con respecto al aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua.

2)Que los pequeños se comuniquen en lengua inglesa promoviendo sus habilidades comunicativas. 3)Que sean capaces de entender el inglés como un recurso de comunicación.

Horarios:

Horario Grupo 1= 17:15 a 18:15h Martes y jueves

Edad: de 3 a 5 años/ Máximo 8 niños por grupo

Horario grupo 2= 18:30 a 19:30 Martes y jueves

Edad: de 6 a 8 años / Máximo 8 niños por grupo

Precio/mes: 50€ (Descuento para hermanitos)

Taller dirigido por Komba Educación

Komba Educación es una empresa de animación educativa que profundiza en el bilingüismo como herramienta de comunicación. A través de una secuencia de actividades, talleres y eventos puntuales, enseñaremos idiomas a los más pequeños de la casa. ¡Diversión y aprendizaje!

www.kombaanimacioneducativa.com 

Facebook: komba Educación

Instagram: Komba_educacion

Skill

Actividades regulares, Infantil
X