});

Como la temporada pasada con la exposición “mazeta”, espai llimera organiza : una exposición benéfica para recaudar fondos. esta vez irán destinados a la fundación cepaim, que como ellos mismos dicen, su misión es “promover un modelo de sociedad inclusiva e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables de nuestra sociedad y, de forma especial, de las personas migrantes, desarrollando políticas de lucha contra cualquier forma de exclusión social y colaborando en el desarrollo de los territorios locales y de los países de origen de los/as migrantes” la exposición será de lamparas recicladas, por nuestros amigos de debigotenrotllat que han querido colaborar con la causa con su arte a la hora de darle vida a cosas que dejaron de tener uso.

Cada lampara tiene una tulipa que estará intervenida por artistas diferentes que donan su arte para esta buena acción entre ellos están hope Xlf, Ana roussel, estudio pespunte, Inma carpena, Azu carillo, Eduardo bermejo, Mayi rodríguez, así que serán piezas únicas e irrepetibles que dan mucho más valor a la exposición .

El sistema para adquirir una de ellas será el mismo que la temporada pasada y las lamparas estarán expuestas durante un mes y medio en subasta para intentar llegar a la máxima tasación posible. la presentación de la exposición será el próximo viernes 20 de octubre y será a partir de ese momento cuando empiece la subasta hasta el viernes 15 de diciembre .

LAMPARAS PUJA LA QUE MAS TE GUSTE desde el formulario que hay más hacia abajo

More about us

EDUARDO BERMEJO

VERO MARTÍNEZ(Estudio Pespunte)

INMA CARPENA

HOPE XLF

AZU

MAYI RODRIGUEZ

LOLO FÓNICO

ANA ROUSSEL

SANDRA CASARES

YUDITH MAYOR

X